Montacargas eléctricos y de combustión

COMBUSTIÓN INTERNA
En ALPER manejamos la familia montacargas de combustión interna. Dentro de ella, nuestros clientes verán una amplia línea de modelos de distintas capacidades, los cuales solucionarán sus problemas de traslado de mercancía en almacenes y bodegas para cualquier tipo de industria. Al mismo tiempo le aumentarán su productividad y rapidez en su trabajo.

MONTACARGAS ELÉCTRICOS
En ALPER contamos con montacargas eléctricos. Usted podrá encontrar en ellos, el equipo ideal para el traslado de materiales y mercancía, ya sea en espacios interiores o exteriores. Son ideales para almacenes, trabajos dentro de vagones, o cualquier área donde el movimiento de cargamento sea necesario, sin que la superficie sea un problema, ya que contamos con una gran gama de modelos que pueden circular tanto en suelos lisos como disparejos.

Además los motores de estos se alimentan de diferentes clases de combustible, el cual puede ser diesel, gasolina o gas LP, ofreciendo ahorro del mismo y reducción de contaminantes, lo que los hace una excelente opción dentro de los diversos tipos de montacargas en México.
Los montacargas de combustión interna que tenemos a la venta en México están provistos con un equipo de seguridad, conformado por sensor de presencia, cinturón, alarma de reversa y de freno de estacionamiento, entre otros elementos que garantizan la protección de quien lo dirija.
Nos interesa atenderle en todos los aspectos relacionados con su compra, por lo que contamos con servicio de taller y refacciones para que su equipo se conserve en las mejores condiciones. Además, le brindamos capacitación de personal para el uso de los productos.